- ¿A qué edad emprendiste?
Empecé a hacer mis pinitos como autónoma con 28 años, pero hasta hace dos años no me he sentido emprendedora.
2. Monumento de León favorito
Hay muchos monumentos que me encantan, como la Catedral (cómo no!), pero uno de mis lugares favoritos es el parque de San Francisco, precioso en cualquier estación del año y con un ambiente que me encanta cuando se hace el “come y calle”.
3. Una palabra que identifique tu forma de trabajar
Profesionalidad ante todo. Tener una amplia formación y ofrecer una terapia psicológica personalizada, pero siempre con una base científica; huyo y lucho contra en intrusismo en la psicología y las pseudoterapias. Ante todo profesionalidad y ética.
4. Mayor error cometido
No tener claro mi ”perfil tipo” de cliente que tanto me repiten los expertos en Marketing. Todavía sigo buscándolo…trato a tantos tipos de personas con tan variada problemática…
5. Define tu empresa en 3 palabras
Vocación, profesionalidad y trato personal
6. ¿Cómo te ves con 41 años?
Con autoconfianza, madurez y entusiasmo
7. ¿A qué lugar de León llevarías a un cliente para cerrar una venta?
Jajaja. A la recepción de mi consulta. No lo imagino en otro entorno!
8. ¿A qué leonés famoso tendrías en tu equipo?
Invitaría a Calleja a participar en algún taller de Habilidades Sociales, de cómo generar pensamientos positivos… ¿Estaría muy bien, no?
9. Una cosa que crees que debe mejorar en León
Que la gente tenga la mente más abierta; que no nos creamos más que nadie, pero tampoco menos. Saber que de los demás se puede aprender mucho y que crear sinergias es fantástico, porque hace que todos progresemos.
10. Si no tuvieras esta empresa, ¿en qué otra de León trabajarías? ¿Qué otros proyectos tendrías?
Podría colaborar con muchas empresas de Aje, pero creo que nunca dejaría Masvital Psicología y no me gustaría volver a trabajar por cuenta ajena. Ser autónoma y emprendedora me aporta muchas cosas: ilusión, proyectos, flexibilidad, mejor gestión del tiempo, etc… Me apasiona mi trabajo y tengo muchos proyectos, pero siempre relacionados con la psicología sanitaria. Lo que más me gusta es estar continuamente formándome y poder ofrecer eso a mis pacientes. Ahora me estoy especializando en Duelo y Pérdidas en Madrid. Mi mayor aspiración es ser muy buena en lo que hago; eso me hace muy feliz.